Edificio Amenábar 3872 / Núñez

Obra finalizada

El edificio cuenta con 12 unidades distribuidas en 4 pisos. La planta baja cuenta con el hall de acceso y las cocheras.

Desde el primero al tercer piso, se ubican departamentos al frente de 2 ambientes amplios con balcones aterrazados que permiten disfrutar el espacio exterior con orientación al Este. Al contrafrente se disponen 2 unidades monoambientes con la posibilidad de dividirse.

En el 4º piso hay 3 unidades en dúplex con terraza propia y parrilla, que permiten una excelente vista panorámica.

Imágenes

 
    

Ubicación

Ubicado sobre la calle Amenábar entre el Boulevard García del Río y la calle Paroissien. El predominio de espacios verdes invita al paseo de adultos y niños gracias a los senderos para caminatas y bicisendas del boulevard.

Su proximidad a la Avenida Cabildo, a solo dos cuadras, brinda excelente accesibilidad por medio de trasporte público, como así también rápidas vías de conexión vehicular con toda la ciudad y la zona norte.

Las características residenciales de su entorno, con predominio de viviendas de baja altura que brindan luminosidad y tranquilidad.

La zona presenta un marcado crecimiento edilicio, lo que la convierte en un producto de atractiva inversión.

Memoria técnica

Obra: Edificio Amenábar 3872
Estado: Obra finalizada en 2013
Proyecto, Dirección y Gerenciamiento: Arq. Matías G. Marino, Lic. Leonel D. Marino
Ubicación: Saavedra, C.A.B.A, Argentina
Superficie total construida: 925 m2.

Instalaciones

• Ascensor de puertas automáticas con cabina de acero inoxidable marca Gatwick.
• Portero eléctrico visor con monitor en todas las unidades.
• Aire acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes.
• Pre Instalación de video cable en todos los ambientes.
• Portón de cocheras levadizo automático.
• Cañerías de Agua caliente y fría sistema de termofusión marca Hidro3.
• Cañerías de Desagüe pluvial y cloacal marca Awaduct.
• Instalación de Gas en caños epoxi y termofusión.

Terminaciones

• Hall de entrada: acceso con Puerta de Blindex a un espacio de diseño arquitectónico con combinación de volúmenes materiales e iluminación. Cielorraso suspendido con diseño de iluminación marcando sectores de acceso y circulación. Pisos sectorizados con terminaciones en granito y porcelanato.  Paredes combinadas en materiales texturados y transparentes.

• Cocheras: acceso iluminado e iluminación en cada cochera. Piso sectorizados en cemento alisado. Paredes revocadas y pintadas. Cielorrasos suspendidos y de estructura de hormigón visto pintados.

• Palier y escaleras: cielorraso suspendidos con iluminación embutida pintado en látex. Paredes con revestimiento texturado. Piso granítico en palier. Piso de cemento alisado en escaleras.

• Living comedor: paredes con enlucido de yeso con cantos metálicos pintadas al látex color blanco. Cielorrasos en yeso con buña perimetral. Piso porcelanato brillante rectificado con zócalos madera.

• Dormitorio: paredes con enlucido de yeso con cantos metálicos pintadas al látex color blanco. Cielorrasos en yeso con buña perimetral. Piso flotante con zócalos madera. Ventanas con persianas.

• Cocina: paredes con enlucido de yeso con cantos metálicos pintadas al látex color blanco. Cielorrasos en yeso con buña perimetral.  Piso porcelanato brillante rectificado con zócalos madera. Revestimiento cerámico de destacado diseño en  pared. Muebles bajo mesadas y alacenas en melamina a medida sobre banquina. Mesada de mármol marrón coco de 20 mm. Grifería sobre mesada monocomando marca fv. Bacha de cocina de acero inoxidable. Cocinas/Anafes y hornos marca Domec en acero inoxidable.

• Baño principal: piso porcelanato brillante rectificado. Revestimientos combinados en porcelanatos y venecitas. Artefactos sanitarios marca Roca modelo Monaco. Grifería  monocomando marca Fv. Vanitorys en madera lustrada con mesada de mármol y bacha de acero inoxidable.

• Toilette: piso porcelanato brillante rectificado. Revestimientos combinados en porcelanatos y venecitas. Artefactos sanitarios marca Roca modelo Monaco. Grifería  monocomando marca Fv. Mesada de mármol travertino con bacha de acero inoxidable.

• Balcón: piso y zócalo cerámico. Barandas en acero

• Carpintería metálica y madera: Puertas de acceso a las unidades de chapa con manija de acero inoxidable. Puertas interiores con marco de chapa, hoja de fibra de madera compacta marca Potenza. Carpinterías de marco y hoja de aluminio color negro marca Alumetal. Persianas de aluminio negro en ventanas de dormitorios marca Alumetal. Frentes de placard  integrados con guía de aluminio. Interiores de placard en melamina completos con perchero,  cajonera y estantes.